encaje de bolillos , bisutería, gemoterapia

Loading...

miércoles, 6 de enero de 2010

Los Reyes Magos

Un día, de hace ya muchos años, entrando en la pre adolescencia, le dije a mi madre: -Mamá, en el colegio me han dicho que los Reyes Magos sois los padres-.
Ella me contestó: -Cuando dejamos de creer en los Magos, estos dejan de traernos regalos-.
No recuerdo que le respondí en aquel momento pero lo que si se es que no he dejado de creer en su existencia y ahora, muchos años después, cada noche de Reyes escribo una carta virtual a sus majestades y les pido lo que creo que mas necesitan mi familia, mis amigos, mis alumnos… y cada madrugada del día seis, me despierto con la misma agitación que cuando tenía pocos años y con la esperanza de que los Magos de Oriente hayan sido comprensivos con los errores que haya podido cometer durante el año y me hayan traído lo que les pedí.
Confío en haber acertado en mis peticiones para vosotros y que los Magos hayan cumplido con las vuestras.

5 comentarios:

  1. En mi condición de uno de tus alumnos (¿el más triste de ellos?), gracias por poner un poco de ilusión y esperanza en un oscuro horizonte. También por aportar los primeros granitos de arena a una orilla digital que está en un lugar virtual.
    Me alegra saber que hay un blog donde encontrar claridad y cercanía. Ahora que empiezas la aventura de subir contenidos, no dejes de actualizarlos con frecuencia modulada. Estamos en sintonía. Se cuide mucho.

    ResponderEliminar
  2. Doy la bienvenida a Nacho, el primer seguidor de mi blog.
    Ni eres triste ni eres mi alumno,yo soy tu alumna virtual. Una cosa es estar triste y otra estar lleno de pre-OCUPACIONES. Poco a poco se irán diluyendo. Como dice mi madre: No hay mal que cien años dure. Y yo añado: ni cuerpo que lo resista.

    ResponderEliminar
  3. Yo también creo en los Reyes Magos pero no sólo cuando llega el 6 de enero sino cada día porque continuamente me traen mucho más de lo que necesito: la amistad de mis amigos, el cariño de mi familia, salud, sentidos con los que disfrutar de cuanto hay a mi alrededor, y ahora también el nuevo blog de mi mejor amiga. No puedo pedir más.

    ResponderEliminar
  4. Doy la bienvenida a Luis Domingo. Casi todos los que entráis en este blog me habéis oído hablar de el. Vive en Marbella ¡¡Que suerte!! Es un seguidor del blog y en algún momento nos mandará un perfil, de frente y una foto, para que le conozcáis mejor.
    Tiene una web estupenda: http://www.viasdesoria.com, en la que me hizo el honor de abrir mi primer blog personal: La Isla de Adelaida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luis, mientras escribía mi comentario, llegaba tu foto y tu perfil.

    ResponderEliminar