encaje de bolillos , bisutería, gemoterapia

Loading...

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sigo con mis clases de encuadernación.


Como dicen en el colegio: Progreso adecuadamente.
Hace días que terminé mi primer trabajo en el Taller de Encuadernación, se trata de una carpeta holandesa de puntas, con lomo. Es una combinación de papel pintado y guaflex y me siento muy satisfecha con el resultado.
En estas semanas he aprendido a plegar hojas, a coser a la española y a la francesa, encolar lomos, poner guardas,.... y en estos momento estoy a punto de terminar un archivador.
La próxima semana aprenderé a coser con cintas y empezaré a encuadernar mis primeros libros. Ya os iré enseñando mis trabajos.

2 comentarios:

  1. Confío en que la alternativa de la herramienta de rotar página funcione en el cometido de los trabajos de impresión que tienes en mente. No está de más que sigas ingeniando proyectos con los que seguir sorprendiendo a los lectores del blog. A la vuelta del finde seguro que ya tienes material para encuadernar :-)

    ResponderEliminar
  2. Como sigas a esa velocidad vas a agotar los contenidos de los profesores antes de lo previsto por ellos. Te veo cambiando tu área de docencia para acabar enseñando encuadernación y encaje de bolillos a jóvenes y adultos. ¡Admirable!

    ResponderEliminar