miércoles, 29 de diciembre de 2010

SE ACABA 2010

Como las fiestas han pasado su ecuador, va siendo hora de hacer un primer balance:
Este año, al fin, hemos dejado de ser bombardeados con felicitaciones multimedia, de esas que te hacían trabajar para poder ser felicitado, que si pinche aquí y saldrá una cascada, que si pinche allá y coloque una bola de nieve sobre otra y verá lo que pasa, que si ponga al angelito encima de un pino y se encenderá el Belén,..  en fin, ya sabéis a lo que me refiero. Si estabas sin abrir el correo dos días, al tercero tenías llena la bandeja de entrada.
Un año mas ha seguido habiendo sms, e-mails, correo ordinario, pero las felicitaciones han sido mas auténticas, menos sofisticadas, mas emotivas.
 
 
 
Mi ahijado Carlos (9 años) ha ganado el primer premio de felicitaciones de Navidad, en su colegio, los christmas de toda la vida, ahí está el encanto, con un Papá Nöel sorprendido, al ver que se le han adelantado los Reyes Magos. 
 
 
 
Nacho, me ha felicitado con un sms, de una manera muy creativa, no se podía esperar menos de un creta:
 
El dpto de reclamaciones de papa noel le confirma que para 2011 su pack de buenos deseos+propositos sera realidad!
codigo promo: f3l1c35nav1dad35.
 
 
Seguramente llegará en una caja virtual parecida a esta que me mandaba por e-mail mi amigo Jose Luis Beaumud, llena de buenos deseos.
 
 
 Mi amigo Pedro me ha escrito un correo electrónico y me ha felicitado con un villancico, ¡¡Como son los artistas!!:

A la jota jota
que baila el Berrueco
con sus buenas viandas
y mejor cordero.
 
Con los tomatillos
sacados del huerto
de doña Adelaida,
los más suculentos
 
Los dulces turrones,
los guisos y ungüentos,
remedios rurales
que hay en el Berrueco,
 que doña Adelaida
bloguea con tiento
para sus amigos,
para el universo...
 
A todos los que seguís este blog quiero desearos un 2011 , en el que no falte el trabajo, pero que tampoco sobre, que no falte el dinero, pero que tampoco os complique la vida, en el que os sintáis muy queridos y tengáis salud para disfrutar muchos buenos momentos.

2 comentarios:

  1. Con ahijados y amigos de esa talla es un atrevimiento felicitarte el nuevo año a la vieja usanza. Pero quitando algunas semanas de agobios en exceso, ¿qué tal si nos conformamos con que la criatura que asoma la patita no nos salga más rana que la que se está poniendo el abrigo para largarse? Yo me apunto. Incluso la crisis ha tenido su ventaja: menos excesos en todo, incluso en las felicitaciones navideñas. Conservemos los amigos... y los ahijados: escasean. Besos desde el Sur.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra comprobar la actividad en el blog, doy fe de esos turrones fantásticos (de los que hay fans y seguidoras :-) y te deseamos en la despedida de una orilla que conoces... TODO LO MEJOR POSIBLE EN 2011, Y TODAS LAS COSAS BUENAS QUE SE DICEN A LOS NUEVE AÑAZOS. Las Navidades son para ellos... vuelve la magia de los Reyes!!!

    ResponderEliminar